Una Alerta Amber fue emitida este viernes, luego de que un bebé de 2 años fuera secuestrado y aparentemente la sospechosa estaría vinculada a un asesinato.

La policía dijo que está en busca de una mujer armada y peligrosa que está acusada de un asesinato cometido este jueves por la tarde en el centro de Clayton.

El niño que se busca fue identificado como Dior Singleton, de 2 años, quien se cree está con su madre, Camille Singleton, buscada por el asesinato de Inita Gaither, de acuerdo con Nathanael Shelton, portavoz de Clayton.

Fue este jueves cuando la policía encontró el cuerpo de Gaither, sin vida, en su casa en Crawford Parkway, luego de una revisión de bienestar.

Según las autoridades, Gaither tenía 68 años y era pariente de la sospechosa de asesinato que habría cometido el secuestro del bebé de 2 años por el que se emitió una Alerta Amber este viernes en Carolina del Norte.

Las autoriades informaron que la sospechosa conducía una camioneta pickup, Chevrolet Silverado U-Haul 2021 blanca de 2 puertas, aunque se enteraron de que la mujer dejó el vehículo en un concecionario U-Haul de Georgia.

La Alerta Amber fue emitida luego de que los policías contactaran al padre del menor, quien está en un barco, como miembro de la marina, según el Departamento de Seguridad Pública de Carolina del Norte.

También te puede interesar:

Latino que asaltó una casa en NC arrestado tras olvidar su celular en la escena

Investigan en Clayton: Niña de 2 años recibió disparo de su hermano mayor

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario