Vaya drama el que vivieron un niño y un adulto del condado Burke, luego de que tuvieron que ser rescatados en una cascada por los equipos de emergencia.
Podría interesarte: Radar muestra reunión de 13 tiburones en las costas de Carolina del Norte
El percance tuvo lugar en McGalliard Falls Park alrededor de las 8:00 AM. Cuando los miembros de los bomberos y los rescatistas llegaron vieron a un hombre sosteniendo a un menor sobre la repisa entre los dos escalones de las cataratas.
El subjefe de bomberos del condado Burke, Truman Walton, confirmó que un rescatista pudo acercarse al adulto y al niño, usaron un arnés para rescatar al hombre y el elemento de los equipos de emergencia ayudó al niño cargándolo en sus brazos para alejarlos de la cascada.
La acción de EMS Burke fue un éxito y las dos personas pudieron abandonar la cascada antes de una desgracia. Ambos fueron llevados a UNC Health Blue Ridge Valdese para hacerles una evaluación completa.
Afortunadamente ninguno de los dos presentó heridas luego del tiempo que estuvieron varados en la cascada. Las autoridades del condado Burke no revelaron la identidad del hombre ni del menor.