Las cosas se salieron de control en un autobús de la escuela secundaria Dillard Drive, luego de que un alumno roció a varios de sus compañeros con gas pimienta.
Podría interesarte: Arrestan a menor por llevar rifle de asalto AR-15 a su escuela
La directora de la escuela, Margaret Feldman, confirmó los hechos en una carta que envió a los padres de familia. Ella dijo que se iban a tomar medidas disciplinarias, pero que no descartaba que hubiera acciones legales.
"Varios estudiantes se vieron afectados negativamente por el rocío, pero no hubo lesiones que requirieran transporte a un hospital. Se tomarán las medidas disciplinarias apropiadas. Dependiendo de los resultados de la investigación, también se pueden emprender acciones legales."
escribió la directora de Dillard Drive, Margaret Feldman, sobre el incidente en el autobús seis.
El conductor del autobús fue el primero que dio a aviso a los funcionarios de la escuela y ellos alertaron a la seguridad del Sistema de Escuelas Públicas del Condado de Wake, a la policía y a los Servicios de Manejo de Emergencias.
El alumno que roció con gas pimienta a sus compañeros en el autobús está bien identificado ya por la escuela y las autoridades. Se espera que en los próximos días den a conocer las sanciones contra el menor y si habrá acciones legales en su contra.
