El Centro para Familias Hispanas de Raleigh anunció que volverán las clases presenciales de 'El lenguaje es la clave' tras dos años suspendidas por la pandemia.

Te puede interesar:

El programa no solo es para la ciudad de Raleigh, sino para todos los que las deseen en el condado Wake.

Los organizadores señalaron que, a pesar de la suspensión de las clases presenciales en la pandemia, las clases continuaron de manera virtual. Dichos grupos virtuales continuarán a pesar del regreso a clases presenciales.

Las clases en línea son interractivas y han tenido mucho éxito, pero los mismos padres fueron los que pidieron al Centro para Familias Hispanas que regresaran al modo presencial las clases de 'El lenguajes es la clave'.

El Centro para Familias Hispanas tiene contemplado que para el 2023 ya todas las clases del programa sean de manera presencial.

'El lenguaje es la clave' del Centro de Familias Hispanas

El objetivo del programa es trabajar con los miembros de la familias para inculcar el amor a la lectura en los niños, así como a desarrollar lenguaje y vocabulario.

Está enfocado en familias que tengan hijos de 0 a 5 años de edad y se trata de desarrollar el lenguaje en los niños, así cómo leerles y enseñarles el amor a la lectura.

Los mismos padres pidieron se regresara a las clases presenciales. /Foto Adobe Stock)

Todas las clases son gratuitas, pero antes deben registrarse con Laura Tirado al 919-873-0094 extensión 2223, o mandar un correo electrónico a Laura.Tirado@ccharitiesdor.org.

Las clases presenciales se impartirán en el Centro para Familias Hispanas en 2013 Raleigh Blvd.

Las clases presenciales estarán a cargo de educadoras familiares y e iniciarán el próximo 11 de octubre. Las sesiones tendrán lugar los días martes a las 10:00 AM.

En tanto que las clases virtuales son vía Zoom los miércoles a las 5:00 PM y los jueves a las 10:00 AM.

Daniel González

Periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García en México y con 17 años de experiencia. Amante de los viajes y las historias que de ellos emanan. Un buen libro, una buena película...