Un hombre y una mujer de Carolina del Norte recibieron cargos por los supuestos papeles en el tráfico sexual de niños y la coacción y seducción de menores en el área de Myrtle Beach. 

Johnny Thomas, de 34 años, de Durham y Becca Mills, de 25, de Whispering Pines, Carolina del Norte, publicaron anuncios comerciales de sexo para menores y llevaron a los menores a lugares en Fayetteville y Myrtle Beach, SC. Los menores participaron en encuentros sexuales comerciales con otras personas, según los registros judiciales. Mills también participó en muchos de los encuentros sexuales con los menores. Mientras Thomas participó en actos sexuales con uno de los menores en al menos dos ocasiones en Fayetteville y Myrtle Beach. 

Los registros judiciales muestran que Mills le dijo a una de las menores que si ella hacía lo que le decían, Thomas no la lastimaría. 

Thomas le dijo a una de las menores en numerosas ocasiones que si ella no realizaba actos sexuales comerciales, la vendería a alguien peor. La asustó con la posibilidad de alguien que la encadenaría a una cama, le inyectaría heroína y le haría cosas malas.

Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI), el Departamento de Policía de Rockingham y el Departamento de Policía de Myrtle Beach están investigando el caso.

Proyecto Niñez Segura parando el tráfico sexual de niños

Las autoridades dijeron que el caso fue presentado como parte del Proyecto Niñez Segura. Proyecto Niñez Segura es una iniciativa nacional diseñada para proteger a los niños de la explotación y el abuso en línea. Dirigido por las Oficinas del Fiscal de Estados Unidos, la iniciative reúne recursos federales, estatales y locales para ubicar, detener y enjuiciar a las personas que explotan a los niños a través de Internet; así como para identificar y rescatar a las víctimas. 

Thomas y Mills enfrentan una pena máxima de cadena perpetua por el tráfico sexual de niños.

Foto del avatar

Cindy Sánchez

Graduada de Millersville University de Pensilvania donde estudió periodismo y relaciones públicas. A Cindy le encanta leer y escribir sobre la cultura pop e historias locales.

Deja un comentario