Un auto Tesla estalló en llamas en el Aeropuerto Internacional de Raleigh-Durham (RDU)) ocasionando retrasos e incluso que algunos usuarios perdieran sus vuelos.

A través de sus redes sociales, las autoridades informaron este martes que si se viajaba desde el aeropuerto se prepararan para mucho tráfico al acceder a las terminales y al estacionamiento debido a un incendio de un vehículo.

El incidente se registró en John Brantley Boulevard y aunque los carriles permanecieron abiertos, el tráfico tanto de los autos como de los aviones se vio afectado.

En la misma publicación en X (antes Twitter) hecha por el aeropuerto, algunos usuarios compartieron videos del auto completamente en llamas y otros videos incluso mostraron el momento en que la policía llegó al lugar.

YouTube video

¿Por qué se incendió el Tesla en el aeropuerto de Raleigh?

Las autoridades no dieron una explicación de por qué el Tesla Model S se incendió alrededor de las 5:00 a. m. cerca del estacionamiento John Brantley Boulevard. Según las autoridades del aeropuerto, no hubo personas heridas.

Alrededor del mediodía, cerca de la entrada de la Terminal 1, aún había rastros del incendio, pero ya se habían llevado la carrocería.

Noticias de Raleigh que podrían interesarte

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com