Fue a mediados de diciembre cuando se registró un aparatoso incendio en las instalaciones de QVC en Rocky Mount y cerca de 3 semanas después la empresa dio a conocer que cerrará su planta, tras lo cual casi 2,000 trabajadores serán despedidos.
La empresa envió una notificación al Departamento de Comercio de Carolina del Norte en el que señalaron que despedirán a 1,953 personas luego del gran incendio.
De acuerdo con la empresa, aún se encuentran evaluando los daños, pero para ellos está claro que no podrán operar en un futuro, por lo que no habrá trabajo para el equipo.
"QVC cerrará y cesará todas las operaciones en su centro de distribución ubicado en 100 QVC Blvd., Rocky Mount, Nc, 27815. Como resultado de este cierre, QVC planea rescindir el empleo de todos los empleados en esta ubicación", señala un comunicado citado por WRAL.
De acuerdo con la información, la empresa planea despedir a sus empleados a partir del 1 de febrero aunque prometieron ayudarles a buscar nuevos empleos y todos tendrán la oportunidad de buscar trabajo en otras ubicaciones de QRG en el país.
En diciembre se reportó que el incendio del QVC en Rocky Mount, que causará cerca 2,000 empleados despedidos, afectó a cerca del 75 % de la instalación.