Varios pasajeros de autobús, que estaban usando la línea Greyhound, se quedaron varados por más de 12 horas en la estación Capital Boulevard de Raleigh.
Podría interesarte: ¡Se buscan policías! Durham tiene 110 puestos vacantes para oficiales
Los funcionarios de la línea y de la estación de autobuses no les pudieron decir cuándo reanudarían sus viajes. Los pasajeros hablaron con varios medios hoy por la mañana expresando su incomodidad ante la situación.
El problema no fue exclusivo de Raleigh, ya que en redes sociales se pudo ver que otros pasajeros de autobús quedaron varados en ciudades como Boston, Filadelfia, Chicago y Ohio.
Greyhound no se quedó callada y, por medio de uno de sus portavoces, aseguró que iban a investigar la causa de los retrasos, incluido el de la estación de autobuses de Raleigh, Capital Boulevard.
Sin embargo, algunos de los pasajeros y de los trabajadores de la estación, que prefirieron permanecer en anonimato, dijeron que la causa era por falta de conductores. El problema habría estado afectando a Greyhound desde hace dos semanas.
Greyhound fue comprada por la empresa Flix Bus en el año 2021, pero apenas el mes pasado, las dos compañías combinaron la tecnología utilizada para reservar viajes. No se sabe si ese proceso influyó en los retrasos.
Algunos de los pasajeros acumularon hasta 72 horas de retrasos, ya que los autobuses se fueron atrasando en cada estación que pasaban. Los pasajeros acusaron que nadie de la línea se acercó a disculparse o a ofrecerles alguna cortesía.
