Mary-Ann Baldwin, alcaldesa de la ciudad de Raleigh, se vio inmersa en la polémica, luego de que en redes sociales la acusaron por hacer llorar a una niña de 10 años en un juego de hockey.
Te puede interesar:
La menor iba acompañada por su papá para apoyar a los New York Rangers en su juego ante los Carolina Hurricanes.
Los hechos se dieron el pasado lunes por la noche, en el juego 7 entre Canes y Rangers que ganaron los neoyorkinos en la Arena PNC.
Pero en Twitter ventilaron el incidente en el que acusan a la alcaldesa de Raleigh por hacer llorar a la niña de 10 años.
Todo comenzó cerca del final del partido, al ser inminente la victoria de los Rangers, los aficionados locales comenzaron a abandonar el lugar.
La arena contó con la visita de muchos aficionados neoyorkinos que estaban por todos lados.
Fue entonces cuando los fanáticos de los Rangers intentaron acercarse al túnel que usa el equipo, lo cual va en contra de las reglas.

Acto seguido, la alcaldesa alertó de esto a la seguridad de la arena, lo que molestó al padre de la pequeña.
Baldwin comenzó a regañar a la niña y a gritarle mientras le apuntaba con el dedo, por la que la menor comenzó a llorar.
Pero los demás aficionados salieron en defensa de la niña y el padre diciendo que esos eran sus boletos y asientos y que no había problema para nadie si deseaban acercarse al tunel.
Entonces la gente de seguridad decidió llevarlos de nuevo a sus asientos y no los sacó de la arena.
Baldwin se defendió y dijo que ofreció asientos al padre y a la niña porque la niña estaba molesta, pero que los gritos de los aficionados hicieron más grande la situación.
De hecho, Baldwin dijo que la experiencia fue traumática y que ella y su esposo abandonaron el juego antes de tiempo debido