Translate with AI to

Una abuela de 72 años fue arrestada y acusada de golpear hasta la muerte a su nieta de ocho años.

Fue este martes 7 de febrero, poco después de las 4:00 p. m. cuando se notificó a la oficina del alguacil del condado de Nash, en Carolina del Norte, sobre una menor de edad que fue llevada a la sala de urgencias de Nash UNC Healthcare con lesiones graves.

Se notificó a las autoridades que la niña murió al llegar al hospital, por lo que policías y detectives llegaron al centro de salud para investigar más a fondo qué había ocurrido.

Se determinó que la niña vivía en la cuadra 5000 de Dutchman Road, Nashville, a las afueras de Rocky Mount. Los policías y detectives también acudieron a esta dirección para hacer un seguimiento del caso.

Te podría interesar: Hombre de 64 años muere en incendio en Winston-Salem

¿Qué delitos enfrenta la abuela que mató a su nieta?

La Oficina del Alguacil del condado de Nash informó en un comunicado que la abuela, quien fue identificada como Patricia Ann Ricks, golpeó tan severamente a la menor, de ocho años, que murió a causa de las heridas.

"La menor presentaba heridas graves en todo el cuerpo y la cabeza",

ahonda el comunicado de la Oficina del Alguacil del condado de Nash.

La niña vivía con sus hermanos y su abuela en Dutchman Road ya que la señora de 72 años era la tutora legal de los niños.

Hasta el momento, la policía no saben el móvil que llevó al crimen; se informó que los hermanos de la menor se encuentran bajo custodia de los servicios sociales del condado.

Patricia Ann Ricks fue transportada a la oficina del alguacil donde no hizo declaraciones. Se le acusa de asesinato en primer grado y delito grave de abuso infantil con lesiones graves.

La señora fue llevada al centro de detención del condado de Nash sin derecho a fianza y su primera comparecencia ante el tribunal será el 9 de febrero del 2023 en el Tribunal de Distrito del condado de Nash.

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com