Dos presos escaparon de una prisión de Carolina del Norte el lunes 25 de abril, pero fueron capturados horas después, dijeron las autoridades.
Craig Guess Jr., de 39 años, y Arlo Swink Jr., de 38, escaparon del Centro de Confinamiento Robeson en Respuesta a Violaciones.
Se encuentra en la siguiente dirección:
- Robeson CRV Center
- 803 NC Hwy 711,
- Lumberton, NC 28360
Lumberton se encuentra en la parte sur del estado.
Te puede interesar
Presos escapan de prisión de Carolina del Norte
Los reclusos escaparon poco antes de las 3:00 p. m. Los encontraron cerca a pie tres horas después, dijo el Departamento de Seguridad Pública en un comunicado de prensa. Las autoridades investigan cómo escaparon.
Guess y Swink cumplían períodos de confinamiento de 90 días por violaciones de su supervisión posterior a la liberación, dijeron las autoridades. Guess fue condenado por intentar obtener una propiedad con falsos pretextos en 2019 y Swink fue condenado por un delito de drogas en 2021.
Ambos fueron condenados en el condado de Rutherford. Su liberación de la instalación estaba programada para el 7 de junio.
Te puede interesar
¿Qué pasará con los presos?
Los hombres han sido enviados a una instalación de mayor nivel de custodia y serán acusados de un delito grave de fuga, dijeron las autoridades.
Con información de The Associated Press.
Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.