Detectives del Alguacil del condado de York, Carolina del Sur, arrestaron a un hombre y a una mujer acusados de múltiples delitos como robo de identidad y fraude postal.
Los sospechosos fueron descubiertos tirando correo robado en el estacionamiento de un Walmart.
De acuerdo a las autoridades, cerca de 2,000 personas en York y Carolina del Norte fueron víctimas de los delitos de los sospechosos.
Jennings Peter Keziah, de 34 años, de Charlotte, y Tressa Nichole Baucom, de 28, de Gastonia, fueron arrestados el 7 de diciembre en Lake Wylie, Carolina del Sur.
Luego de las investigaciones, los agentes descubrieron que Keziah y Baucom habían robado más de 3,600 piezas de correo y 74 paquetes. Los detectives creen que los acusados robaban el correo directamente del buzón de sus víctimas.
Las fechorías de estos delincuentes también se reportaron en Clover y Lake Wylie. Las víctimas de Carolina del Norte fueron de los condados de Gaston, Mecklenburg, Caldwell, Union y Rowan.
La policía se encargó de devolver el correo robado a las víctimas de York y está trabajando con el Servicio Postal de los Estados Unidos para tratar de devolver el correo a las víctimas de Carolina del Norte. Las víctimas pueden levantar una denuncia en contra de los delincuentes.
Keziah y Baucom enfrentan cargos de fraude postal, incluido el hurto menor, el robo de tarjetas financieras y el robo de identidad.