Translate with AI to

Un papá soltero del condado de Brunswick quería saltar al mostrador y bailar cuando se enteró de que había ganado $100,000 en un raspadito de la lotería que le costó $30, lo que cambiará su vida.

El hombre fue identificado como Donald Burgess, de Ocean Isle Beach, quien compró el boleto ganador en una tienda de conveniencia Calabash Food & Fuel, en Beach Drive Southwest. Donald compró el boleto de la suerte Fabulous Fortune (Fabulosa Fortuna) que sin duda le auguró la victoria.

Burgess recordó que todos los empleados de la tienda y los clientes lo felicitaron y que él estaba saltando sin parar: "podría haber bailado en el mostrador". Donald también dijo que este premio mejorará su vida pues es padre soltero y este premio "es una bendición".

Podría interesarte: Hombre de Carolina del Norte ganó $2 millones en Powerball con un boleto de $3

¿Cuánto se llevó el papá soltero que ganó $100,000 en el raspadito de la lotería?

Después de las retenciones de impuestos estatales y federales requeridas, Donald se llevó a casa $71,259.

Burgess, quien trabaja como personal de mantenimiento, dijo que utilizará el dinero para pagar algunas cuentas y terminar de pagar su camioneta: "Siempre soñé que algo así sucedería, pero realmente nunca lo creí hasta ahora".

Fabulous Fortune debutó en julio con seis premios de $3 millones y 18 premios de $100,000 de los cuales aún queda un premio de $3 millones y seis de $100,000 por reclamar.

Podría interesarte: Boleto instantáneo de la lotería da $100,000 a mujer de Granville

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com