Translate with AI to

Unos papás que viven en Carolina del Norte están enfrentando cargos por supuestamente "ocultar" la muerte de un bebé latino de 18 meses, según reportes.

Y es que el pequeño Isaac Santos murió luego de ser atropellado por un auto de la misma familia que aparentemente era conducido por un primo del niño.

Los reportes indican que el niño de 18 meses fue atropellado el sábado por la noche en la cuadra 1300 de Railroad Road, de Henderson, y llevado al Centro Médico María Parhma, donde murió.

Ahora, 3 adultos enfrentan cargos criminales relacionados con la muerte del pequeño ocurrida el fin de semana.

WRAL reportó que los padres del niño son "inmigrantes guatemaltecos" que "hablan inglés limitado" y le dijeron a WRAL que simplemente no sabían qué hacer cuándo encontraron a su hijo, Isaac Santos, herido.

El primo del menor, de 26 años, conducía el automóvil y dijo que no vio al niño, pero ahora él enfrenta cargos por no informar el accidente.

Por su parte, los papás del niño dijeron que salió por su cuenta y que estaba en la entrada de la cochera.

WRAL reportó que los papás enfrentan cargos por no informar a tiempo el accidente del niño, por no informar la muerte del menor porque se tardaron en llamar al 911, además de negligencia o abuso infantil.

Luego del accidente, la familia reportó que intentaron ayudar al bebé, pero al no tener éxito pidieron ayuda a un vecino, quien llamó al 911 y declararon que "help" es una de las pocas palabras que saben en inglés.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com