Un hombre de Carolina del Norte se detuvo a comprar un boleto de lotería mientras iba al trabajo y eso le cambió la vida, pues el papá de 2 niños ganó $1 millón.
Así lo informó en un comunicado NC Education Lottery, a quien el padre de familia dijo: "Fue una gran mañana, siempre esperé ganar algo grande, pero nunca pensé que llegaría a 1 millón de dólares".
El hombre fue identificado como Joshua Helton, de Gastonia, y se informó que compró un raspadito de Spectacular Riches.
Joshua, como todas las mañanas, se había detenido a cargar gasolina y de paso a probar su suerte con un raspadito que compró en un QSC Foodmart, que está ubicado en McAdenville Road, Lowell.
"Cuando estaba ahí cambió su boleto ganador por otros dos y cuando estos no salieron premiados, probó suerte una vez más y se llevó una sorpresa espectacular", señala NC Education Lottery.
Joshua, el papá de 2 niños que ganó $1 millón en la lotería de Carolina del Norte mientras iba al trabajo dijo que no sabía qué hacer y que decidió llamar a su esposa, despertarla y contarle lo que estaba pasando.
Helton reclamó su premio el viernes en Raleigh y eligió llevarse a casa la suma global de $600,000. Después de las retenciones de impuestos federales y estatales, se llevó a casa $424,507.
"Voy a pagar algunas cuentas y devolver algo de dinero a mis hijos, así tendrán algo cuando sean un poco mayores", dijo a NC Education Lottery.
También te puede interesar: