Overview:
Un padre latino de Carolina del Norte murió en extrañas circunstancias, por lo que la familia está pidiendo apoyo para los gastos.
Un padre de familia latino habitante de Willow Spring, Carolina del Norte, falleció de forma inesperada y ahora la familia está pidiendo apoyo para poder solventar los gastos y ayudar a su familia.
Edgar García, un miembro amado de la comunidad, falleció el martes 13 de febrero. La noticia ha dejado a su familia y amigos en estado de shock y dolor.
- Podría interesarte: Madre latina de Carolina del Norte pide ayuda para no quedarse sin hogar
¿Cómo falleció el padre latino de Carolina del Norte?
Edgar, de 40 años, padre, esposo, hermano, hijo y amigo ejemplar, había salido temprano de su trabajo aquel fatídico día, aunque mencionó que no se sentía bien, decidió cumplir con sus obligaciones.
Lo que inicialmente parecía ser una jornada rutinaria, terminó en tragedia cuando fue encontrado inconsciente en su automóvil horas más tarde por sus compañeros de trabajo. A pesar de los esfuerzos de los paramédicos, no pudieron reanimarlo.
Aunque no se dieron muchos detalles sobre el suceso; pero sin duda, este hallazgo dejó impactada a toda la comunidad.
La familia pide apoyo para poder solventar los gastos
La pérdida de Edgar deja un vacío imposible de llenar en la vida de su joven familia. Deja atrás a su esposa Nellie, de 19 años, su hijo Sebastián de 6 años y sus dos hijas, Areli de 14 años y Elisa de apenas 1 año. La familia, que recientemente había adquirido una casa, se enfrenta ahora a la difícil tarea de cubrir los gastos de manutención y los arreglos finales de Edgar.
La familia de Edgar García, ahora en una situación financiera difícil, hace un llamado a la solidaridad de la comunidad, por lo que se abrió una cuenta de GoFundMe para que los vecinos, amigos y quien quiera apoyar pueda hacerlo.
Edgar era muy querido por la comunidad
Edgar era un miembro activo de la comunidad, participando activamente en su iglesia y desempeñándose como empleado valioso en Chasen Concrete. Sus colegas lo recuerdan como una persona sonriente y siempre dispuesta a ayudar a los demás.
En lugar de celebrar la fiesta del primer cumpleaños de Elisa, la familia se verá ahora obligada a enfrentar los servicios funerarios de Edgar. Además, la quinceañera de Areli, programada para mayo, se llevará a cabo sin la presencia de su amado padre.
Cualquier aporte, por pequeño que sea, será recibido con gratitud y contribuirá a aliviar la carga que esta tragedia ha impuesto a la familia García.
Podría interesarte: