Translate with AI to
Oficial despedido y acusado de llevar cigarrillos a la cárcel de Durham
(Foto: Archivo)

Un oficial del sistema de detención de Durham fue despedido tras ser acusado de llevar contrabando al interior del centro de detención del condado de Durham.

Varios presos en el Centro de Detención del Condado de Durham fueron sorprendidos fumando cigarrillos el 10 de noviembre y se descubrió que los cigarrillos fueron traídos por un oficial de detención, dijo la Oficina del Alguacil del Condado de Durham en un comunicado de prensa el martes 8 de diciembre.

El oficial despedido, Terrence Tyrell Austin, de 33 años de edad; quien vive en Henderson, fue acusado de proporcionar productos de tabaco y vapor a un recluso, razón por la cual fue despedido.

Adicionalmente a Tyrell Austin se le impuso una fianza garantizada de 1,000 y fue liberado; según el comunicado oficial de la entidad.

Estas son actividades que amenazan la confianza del público en la Oficina del Alguacil del condado de Durham; y crean un entorno inseguro para las personas alojadas en las instalaciones son inaceptables; dijo el alguacil Clarence Birkhead en el comunicado de prensa. Nuestros oficiales juramentados, ya sean diputados u oficiales de detención como en este caso específico; están sujetos a un estándar más alto. Este tipo de comportamiento delictivo no puede ni será tolerado.

Aidé es estudiante en Durham Tech Community College. Tiene gran interés en computadoras y en aprender lenguajes de programación como HTML/CSS, JavaScript y Java. aoropeza@lanoticia.com