Atrium Health y Novant Health anunciaron el jueves que requerirán que todos los empleados reciban la vacuna COVID-19 para este otoño.
Novant y Atrium requieren la vacuna COVID-19
El sistema Atrium Health alentó enérgicamente, pero no exigió que los empleados se vacunen antes.
Ahora, con la disminución de las vacunas y el aumento de las infecciones y las hospitalizaciones, Atrium está revirtiendo su propia política.
Atrium dijo que todos deben estar completamente vacunados antes del 31 de octubre. El proveedor de atención médica tiene 70,000 empleados en 37 hospitales y más de 1,350 centros de atención.
Novant no tardó en hacer lo mismo. Novant dijo que todos deberán estar completamente vacunados antes del 15 de septiembre.
De hecho varios otros proveedores de atención médica en el estado, incluidos UNC Health y Duke Health, han establecido fechas límite para que sus empleados sean vacunados contra COVID-19. Ambos proveedores dijeron que todos deben estar completamente vacunados antes del 12 de septiembre.
Asociación de Salud de Carolina del Norte
El jueves, la Asociación de Salud de Carolina del Norte dejó en claro que es parte de un impulso a nivel estatal. Dijo que aprueba la ordenanza para los trabajadores de la salud en la siguiente declaración:
“Los hospitales y sistemas de salud de Carolina del Norte existen para mejorar y proteger la salud de nuestras comunidades, por lo que colocan la salud y seguridad de los pacientes, visitantes y miembros del equipo en el centro de la atención que brindan. Para mantener ese objetivo, la Asociación de Atención Médica de Carolina del Norte respalda firmemente las políticas del sistema de salud y del hospital que requieren que todos los empleados del hospital y los miembros del equipo clínico se vacunen contra el COVID-19."
Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.