Una mujer de Carolina del Norte tuvo la fortuna de ganar $200,000 comprando un raspadito de la lotería en la estación de servicio donde trabaja, dinero que piensa usar para ayudar a su madre.
- Podría interesarte: Mujer de Gastonia ganó $1 millón con un raspadito al encontrar su "número de la suerte"
Kimberly Coleman, residente de Waynesville, tuvo la enorme fortuna de ganar miles de dólares gracias al boleto de $5, el cual se le ocurrió comprar en su día libre, informó la Lotería de Educación de Carolina del Norte.
La mujer usará el dinero de la lotería para ayudar a su madre
Coleman expresó su alegría al poder ayudar a su madre con el premio obtenido. "Mi mamá es mi mundo... Poder ayudarla me hace muy feliz", dijo emocionada.
La ganadora mencionó que tiene planes de adquirir una casa en el futuro. "Uno de mis sueños es ahorrar el dinero para comprar una casa en el futuro, donde mi mamá pueda vivir conmigo", afirmó. "Quiero una casa donde pueda ayudar a cuidarla más adelante".
El billete ganador fue comprado por Coleman en su día libre en Quick Pantry, ubicado en Dellwood Road en Waynesville, donde ella misma trabaja. La emoción fue inmediata cuando se dio cuenta de su victoria. "Fue muy, muy emocionante", expresó Coleman. "Actué como un tonta, saltando un poco arriba y abajo".
Coleman compartió la noticia de su gran victoria con su familia, lo cual resultó en una emotiva escena. "Lo traje a casa y se lo mostré a mi mamá, y ella comenzó a llorar", relató. "Yo también lloré. Era solo un montón de gente llorando de emoción".
Cuánto recibirá de premio la mujer de Carolina del Norte
La ganadora reclamó su premio el miércoles y, después de las retenciones de impuestos estatales y federales requeridas, se llevó a casa la suma de $142,501.
Con su reciente ganancia, Kimberly Coleman espera cumplir sus sueños de apoyar a su familia y proporcionar un hogar para su madre en el futuro.
Podría interesarte: