Translate with AI to

Una mujer del condado de Columbus, en Carolina del Norte, ganó uno de los premios mayores de la lotería, luego de obtener $1 millón con un raspadito de $30.

La mujer, de la ciudad de Council, fue identificada por la Lotería de la Educación de Carolina del Norte, como Eunice Brown, quien dijo que "tuvo que volver a la Tierra" luego de ver su premio.

Podría interesarte: Mujer de Charlotte gana la lotería y se llevará a su prometido de vacaciones a París

"Pensé que me iba a desmayar, realmente me sentí entumecida",

dijo la ganadora a las autoridades de la lotería.

Eunice dice que cuando le contó a su hijo, incluso tuvo que enviarle una foto del premio: "mi hijo dijo 'no quiero faltarte el respeto, pero eso es una falacia'".

"Mire el boleto y no lo creía, podía verlo, pero simplemente no podía creerlo",

ahondó Brown sobre su experiencia.

Brown compró su raspadito de la suerte Millionaire Maker de $30 en Home Race Mart, en Old US 74/76, en Lake Waccamaw, con que la mujer obtuvo $1 millón de la lotería.

Y fue justo esa tienda, donde hace un año Brown probó suerte por primera vez, cuando ganó $5,000 con otro raspadito.

Cuando Brown llegó a la sede de la lotería esta semana, tenía dos opciones, podía elegir entre recibir un premio anual de $50,000 durante 20 años o una suma global de $600,000. Eunice escogió la suma global y luego de las retenciones de impuestos estatales y federales, se llevó a casa $427,509.

Eunice Brown compartió que utilizará sus ganancias para pagar cuentas y compartir algunas cosas con su familia.

De acuerdo con un comunicado de la Lotería de la Educación de Carolina del Norte, la venta de boletos de los juegos de raspar hace posible que la lotería recaude un promedio de $2.5 millones diarios para la educación.

"El condado de Bladen ha recibido $40 millones en subvenciones, del dinero recaudado por la lotería, para construir una nueva escuela Pre-K-8",

ahonda el comunicado de la lotería.

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com