Translate with AI to

Una mujer de Shelby, Carolina del Norte, ganó en los juegos de raspadito de la lotería $1,000,000 y dos meses después volvió a llevarse otros dos.

Podría interesarte: Mega Millions llega a más de mil millones en su premio mayor

Los dos raspaditos de la Lotería de la Educación de Carolina del Norte solo le costaron $20 cada uno a la ganadora Kenya Sloan.

"Pensé, 'No hay forma de que esto vuelva a suceder'. Pero pasó."

dijo Kenya Sloan a los funcionarios de la lotería.

En agosto del 2022, Sloan, de 41 años, compró por vez primera en su vida un raspadito Carolina Jackpot y obtuvo $1,000,000. Luego, en el mes de octubre compró un raspadito Diamond Dazzler, de nuevo la primera vez que escogía ese boleto, y se ganó los $2,000,000.

El segundo premio de Kenya Sloan lo ganó en el raspadito Diamond Dazzler. (Imagen de la Lotería de la Educación de Carolina del Norte)

La Lotería de la Educación fue la que dio a conocer la peculiar y afortunada historia de la mujer que ganó dos veces en tan corto tiempo.

"Le dije a algunos miembros de mi familia y ellos tampoco podían creerlo."

continuó Sloan.

Sloan eligió el pago de la suma global de $1,200,000 en el segundo raspadito ganado. Con la retención de impuestos se llevó a su casa $855,006.

La mujer dijo que con el dinero del primer premio compró un terreno y comenzó a construir una casa. Con el segundo premio piensa abrir un restaurante de comida para el alma.

Periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García en México y con 17 años de experiencia. Amante de los viajes y las historias que de ellos emanan. Un buen libro, una buena película...