Luego de que se presentaran múltiples quejas sobre una falla en específico en un mismo modelo de ventiladores, King of Fans decidió retirar ese producto del mercado.
Atendiendo a las solicitudes y anteponiendo el bienestar de sus clientes, la empresa dejará de comercializar uno de sus ventiladores.
Así lo determinó la marca en conjunto con el distribuidor Home Depot.
“Estamos orgullosos de la calidad de nuestros productos y la seguridad de nuestros clientes es nuestra prioridad”, dijo la compañía en un comunicado.
“Los ventiladores de techo para interiores o exteriores Mara de 54 pulgadas de Hampton Bay se retiran voluntariamente”, reforzó.
“En cooperación con la Comisión de Seguridad de Productos para el consumidor de EE. UU. y Health Canada, se tomó la decisión”, explicó.
El problema del producto
Y es que los reportes de consumidores informaron que las aspas del ventilador en el techo interior y exterior Mara de 54 pulgadas de Hampton Bay se desprendían con el uso.
“Debido a un defecto de fabricación aislado con el ensamblaje del bloqueo de las aspas del ventilador, un clip al volante, donde uno de los dos tornillos que retienen el clip de bloqueo no está adecuadamente asegurado”, se explicó.
“Si esto ocurre, las aspas pueden desprenderse del ventilador durante el uso y causar lesiones de peligro”, continuó.
Se advirtió que este problema no afecta a todos los ventiladores de techo Mara de 54 pulgadas.
Sugieren dejar de usar el ventilador
“Para determinar si su ventilador de techo se ve afectado, consulte las instrucciones”, dijo King of Fans.
“Si determina que su Mara 54 pulgadas se ve afectado, deje de usarlo y comuníquese con nosotros al número gratuito 1-866-443-1291”, pidió la empresa.
Los horarios de atención son de lunes a viernes entre las 9 de la mañana las 5 de la tarde.
“Por correo electrónico a MaraRecall@kingoffans.com, o visítenos en línea en www.kingoffans.com/MaraRecall. También puede escanear el siguiente código QR con su teléfono inteligente”, indicó.
“En nombre de King of Fans y The Home Depot, nos disculpamos por cualquier inconveniente que pueda ocasionar este problema te ha causado”, puntualizó.