Greensboro - La oficina de Parques y Recreación de Greensboro invita a la comunidad latina a participar en una encuesta acerca del sistema de parques y los programas que se ofrecen, como parte de un plan para mejorar sus servicios.

La encuesta que está disponible en español, hace parte del Plan2Play, un proyecto para ayudar a este departamento a alcanzar unas metas de para los siguientes 20 años.

Según Amanda Lehmert, portavoz de la Ciudad de Greensboro, los residentes pueden participar además del sondeo, en reuniones públicas.

“Queremos llegar a la comunidad hispanohablante, tenemos la encuesta en español que hemos promovido en Internet, pero hasta ahora hemos tenido muy pocos participantes”, dijo Lehmert a La Noticia.

A través de la compañía consultora: Agency Landscape + Planning, que está preparando el plan, se ha enviado la encuesta al azar a 2,500 residentes.

“La encuesta está diseñada para proveernos detalles de cómo la gente usa las instalaciones, qué tipos de recreación necesita, y cómo podemos mejorar en lo que hacemos y ofrecemos”, dijo Shawa Tillery, gerente de Parques y Recreación.

La encuesta en español que consta de 13 preguntas, se encuentra en el siguiente enlace: https://es.surveymonkey.com/r/Plan2PlayEspanol

Deja un comentario