El dueño de Lizard Lick Towing, un negocio de grúas y embargos que aparece en un reality show de televisión, confirmó que su hijo murió en un tiroteo en Carolina del Norte.
En una publicación en Facebook, Ronnie Shirley confirmó que Harley Shirley de 21 años de edad recibió un disparo mortal en Garner.
Dicha tragedia habría ocurrido el jueves 17 de febrero por la noche.
Shirley y su esposa, Amy, son dueños de Lizard Lick Towing y protagonizaron un reality show de truTV basado en su negocio familiar de 2011 a 2014.
El tiroteo está siendo investigado por la Oficina del Alguacil del Condado de Johnston.
Desgarrador mensaje para su hijo
“Él está en paz ahora, esperando que el resto de nosotros lleguemos a esas puertas, estaremos allí pronto, Big Shur, y siempre apreciará los momentos que tuvimos mientras estabas con nosotros, hijo”, escribió Ronnie Shirley en Facebook.
The News & Observer informa que los agentes respondieron a un tiroteo reportado en una casa alrededor de las 8:00 p. m. del jueves.
TAL VEZ SEA DE TU INTERÉS: “El peor tiroteo en décadas”: Balacera deja 14 heridos y un muerto en bar
El capitán Jeff Caldwell dijo en un comunicado de prensa que poco después, una persona que llamó informó que había personas con heridas de bala en el estacionamiento de una estación de servicio de Sheetz, a unas 3 millas (5 kilómetros) al norte de la casa.
Allí, los agentes encontraron a Shirley, quien fue declarado muerto en la escena.
Una mujer herida durante tiroteo que quitó la vida al heredero de Lizard Lick Towing
Una mujer de 20 años que también había recibido un disparo fue llevada al hospital, pero no se pensó que sus heridas pusieran en peligro su vida, dijo Caldwell.
TAL VEZ SEA DE TU INTERÉS: Latinos de Raleigh entregan carta de denuncia al propietario que remolca sus vehículos ilegalmente
WRAL informó que el tiroteo ocurrió mientras los miembros de la familia realizaban un lanzamiento de globos conmemorativos para un pariente que murió en un accidente automovilístico el martes en Fuquay-Varina.
Inmediatamente después del tiroteo, varios sospechosos huyeron de la casa en un vehículo amarillo, dijo Caldwell.
Los investigadores están trabajando para identificar a los sospechosos.
Con información de The Associated Press