La policía investiga un tiroteo que dejó 14 heridos, ente ellos un adolescente, y una mujer muerta, la madrugada del domingo 10 de octubre en un concurrido bar en el centro de la ciudad de St. Paul, Minnesota.

Según la policía, alrededor de las 12:15 a.m., los agentes respondieron a un tiroteo dentro de un bar en 7th Street West. La policía cree que hubo varias personas realizando los disparos, sin embargo aún no se han levantado cargos ni realizado arrestos.

El portavoz de la policía de St. Paul, Steve Linders, describió a medios locales la escena como “infernal” y dijo que había varias personas tiradas en el suelo fuera y dentro del bar.

14 heridos y una mujer muerta

El bar The Seventh Street Truck Park estaba lleno de gente que disfrutaba el fin de semana “cuando varias personas decidieron sacar armas y apretar el gatillo, sin tener en cuenta las vidas humanas”, agregó Linders. “Estamos comprometidos a hacer todo lo posible para encontrar a las personas responsables”.

El jefe de policía Todd Axtell dijo que no recuerda un tiroteo en St. Paul parecido a este con tan elevado número de víctimas (14 heridos y un muerto), desde que se convirtió en oficial en la ciudad en 1989.

Varias personas fueron trasladadas al hospital. La policía dice que se espera que todas las víctimas se recuperen de sus heridas.

“Mi corazón está roto por la mujer que fue asesinada, sus seres queridos y todos los que estaban en ese bar esta madrugada”, dijo el jefe de policía de Saint Paul, Todd Axtell.

“En un instante, se vieron atrapados en una situación infernal. Quiero que sepan que tenemos los mejores investigadores del país, y no pararemos hasta encontrar a los responsables de esta locura. Haremos nuestra parte. para hacerlos responsables”, mencionó Axtell.

Si tiene alguna información sobre este caso, comuníquese con la policía de St. Paul al 651-266-5650.

También le puede interesar

Visa U: dan permisos de trabajo más rápido a inmigrantes víctimas de crímenes

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas? dbarahona@lanoticia.com

Deja un comentario