Un habitante de Carolina del Norte se convirtió en un ganador de $2 millones en el sorteo de Powerball del sábado 25 de febrero por la noche.
Según los funcionarios de la lotería, el boleto fue comprado en Speedway en East Caswell St. en Wadesboro, y fue ganado con un boleto Power Play de $3. Otros dos boletos vendidos en Delaware y Texas también obtuvieron el mismo premio.
Las probabilidades de ganar en los cinco números blancos son de una en 11.6 millones, lo que hace que esta victoria sea aún más sorprendente. El ganador tiene 180 días a partir del sorteo para reclamar su premio.
- Podría interesarte: ¿Ganaste la lotería? Ahora debes seguir estos consejos para protegerte
Los números ganadores de este 25 de febrero son: 11 24 58 66 67 26.
Revisa bien tu boleto para que en caso de ser ganador puedas reclamar tu premio.
El sin ganador, el pozo de Powerball sigue creciendo
Mientras tanto, debido a que nadie ganó el premio mayor de $119 millones, el premio acumulado se ha incrementado a $131 millones en pagos parciales, o $66.9 millones en efectivo, para el sorteo del lunes. Las probabilidades de ganar el premio mayor de Powerball son de una entre 292.2 millones.
La lotería de Powerball es una de las más importantes de Estado Unidos y millones de personas siguen atentas cada uno de los sorteos, esperando que en alguno de ellos su vida pueda cambiar de la noche a la mañana.