Translate with AI to

Un robo siempre es algo despreciable, pero cuando se roba a una institución que ayuda a otros, sin duda es algo imperdonable; desgraciadamente esto sucedió en una iglesia de Greensboro, donde robaron cientos de dólares en alimentos de su despensa de ayuda.

¿Qué se robaron de la iglesia de Greensboro?

Iglesia Presbiteriana Vandalia en Greensboro sufrió un robo de comida durante la noche del 29 de octuvbre, volcando una unidad de aire acondicionado y se llevaron la carne que había en el refrigerador.

Estaban interesados ​​en la carne, estaban interesados ​​en las pechugas de pollo, el asado de cerdo, dejaron en paz la mayoría de nuestras cosas enlatadas”.

Lynn Gardner, voluntario encargado de la despensa de la iglesia.

La comida robada alimentaba a decenas de personas

Según informó la iglesia, lo robado asciende a varios cientos de dólares y servía para alimentar de entre 60 a 100 personas al día. Ahora, sin esa comida, no saben como alimentar a las personas que lo necesitan.

"Los tiempos son difíciles en este momento. Los tiempos son difíciles para muchas personas y, por lo tanto, las personas que acuden a la despensa de alimentos aumentan cada semana”.

Dijo Lynn Gardner.

Además, los ladrones se llevaron la computadora donde estaba el registro de todas las familias a las que ayudaban; sin embargo, dejaron toda la comida enlatada.

La iglesia pide ayuda a la comunidad

Ahora, la iglesia está pidiendo donaciones extras de la comunidad, además aseguraron que no suspenderán sus actividades y verán que pueden ofrecerle a la gente que pida ayuda.

"Como habrán escuchado en las noticias, nuestra despensa de alimentos fue asaltada en algún momento del sábado. El principal artículo sustraído fue carne congelada. Se llevaron todas nuestras pechugas de pollo, carne de res, asados de cerdo y muslos de pavo. Me comuniqué con Second Harvest Food Bank para ver si podíamos obtener más de las 3 cajas de carne que se nos permiten cada semana. Desafortunadamente, dijeron que no pueden proporcionar más. ¡La despensa seguirá abierta el miércoles! Es posible que no tengamos las opciones de carne que nuestros clientes están acostumbrados a tener, ¡pero no permitiremos que este robo nos cierre! Estamos trabajando para obtener carne adicional, pero aún tenemos productos enlatados que incluyen pollo enlatado. Si necesita ayuda, venga a vernos el miércoles entre las 9:00 a. m. y las 11:30 a. m. Si desea donar o ser voluntario, agradecemos su ayuda".

Dice un comunicado publicado en la página de Facebook,

Podría interesarte:

https://lanoticia.com/noticias/usa/nc/gbo/casa-azul-presentara-dia-de-los-muertos-2022-en-greensboro/

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.