Greensboro ha lanzado su quinta edición del programa que permite saldar multas de estacionamiento mediante la entrega de útiles escolares o contribuciones monetarias.
- Podría interesarte: Mochilas, útiles y corte de cabello gratis antes de entrar a clases en este evento de Raleigh
¿De cuándo a cuándo será vigente el programa de útiles para pagar multas?
Hasta el 31 de octubre, los residentes pueden reemplazar sus sanciones de estacionamiento, emitidas desde el 1 de agosto, por donaciones de materiales educativos nuevos.
¿Cuáles útiles están en la lista para donar?
Esta iniciativa incluye:
- Hojas de papel blanco, cuadriculado y de construcción
- Suministros de arte y manualidades
- Carpetas
- Tijeras para niños y adultos
- Notas adhesivas y tarjetas de índice
- Marcadores permanentes
- Clips de carpeta y engrapadoras
Además de entregar los útiles, los ciudadanos tienen la opción de hacer una donación en efectivo al Guilford Education Alliance Teacher Supply Warehouse. El monto donado debe corresponder al valor de la multa para que sea aceptado.

¿Dónde se entregan los útiles escolares donados?
Los materiales escolares deben ser entregados en la Oficina de Estacionamiento de Greensboro, ubicada en el Edificio Municipal Melvin, 300 W. Washington St. Las donaciones en efectivo se pueden hacer en línea directamente al Warehouse.
Para validar las donaciones, los titulares de las citaciones deberán presentar un recibo que compruebe el valor de los útiles o el dinero donado.
Es importante recordar que las donaciones deben realizarse dentro de los 30 días siguientes a la emisión de la multa. Se excluyen de este programa las multas por infracciones relacionadas con espacios para discapacitados.
Podría interesarte: