Translate with AI to

El lunes por la mañana un adolescente, quien fue identificado por la policía como latino, fue supuestamente secuestrado en Winston-Salem, tras lo cual se emitió una Alerta Amber, sin embargo, las autoridades ahora alegan que el menor de 17 años fingió su secuestro.

Poco después de que se emitiera la alerta, las autoridades la cancelaron, señalando que había sido encontrado, aunque no proporcionaron más detalles.

Cuando se dio a conocer la desaparición del joven, se informó que el menor había sido secuestrado en North Martin Luther King Drive.

Sin embargo, la policía dijo que el menor fingió su secuestro el lunes por la mañana.

"Este es parte del problema, muchos oficiales fueron sacados de sus actividades diarias y otras cosas para ir a esta falsa llamada. Venir después de una semana tan mortal, como la pasada, cuando los policías deben estar en las calles, cuidando a la gente, esto es inaceptable",

William Penn, subjefe de policía

La policía dice que el menor envió fotos y mensaje de texto a su familia diciendo que había sido secuestrado y que necesitaban dar dinero a los secuestradores o de lo contrario sería asesinado.

Un miembro de la familia llamó a la policía alrededor de la 1:00 a. m. del lunes tras lo cual se activó la Alerta Amber.

La policía informó que alrededor de las 8:00 a. m. los detectives ubicaron al adolescente en la cuadra 500 de Martin Luther King Jr Drive y determinaron que el secuestro era falso.

No se han presentado cargos en contra del joven latino que, según la policía, fingió su secuestro y tras lo cual se emitió una Alerta Amber, ya que es menor de edad, pero la policía dijo que es posible que se presenten cargos.

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com