Translate with AI to

Esta semana, se reportó que una iglesia de Greensboro sufrió un robo a su almacén, donde guardaban carne para su comedor comunitario. Lo cual hizo que sus operaciones sufrieran problemas; sin embargo, tuvieron ángeles de la guarda.

¿Qué hizo el equipo de Grasshoppers?

El equipo de la MiLB de béisbol, los Grasshoppers de Greensboro, decidieron ayudar a la Iglesia Presbiteriana de Vandalia para que repusiera la carne robada y además la computadora que usaban para los registros de la familia.

Según lo informado por la iglesia, lo robado asciende a cerca de $800, por lo que los Grasshoppers entregaron un cheque de $1,000 a la iglesia para ayudarlos comprar lo que necesiten.

Te rompe el corazón que la gente robe comida de una iglesia como la Presbiteriana de Vandalia, que se esfuerza tanto por ayudar a las personas hambrientas de nuestra comunidad. Esperemos que nuestra donación permita a la iglesia servir a esta población sin interrupción”.

Dijo el presidente y gerente general de Grasshoppers, Donald Moore.

La iglesia de Greensboro sigue operando con normalidad

Aunque en estos días el comedor tuvo que ofrecer un menú más raquítico, la iglesia siguió operando y ahora con la donación parece que podrán continuar ofreciendo el servicio a cientos de personas necesitadas, las cuales llegan a ser de 60 a 100 personas cada que abren sus puertas.

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.