El Ejército de Salvación de la Ciudad de Greensboro está buscando voluntarios para la recaudación de recursos en esta época navideña, los cuales serán los denominados "campaneros", que suelen estar en las calles aceptando las donaciones.
La asociación comenzará la campaña Red Kettle este viernes en las calles de la ciudad, buscando fondo para vivienda, comida, cuidado y regalos para niños.
- Podría interesarte: ¿Cuándo es el Festival de Luces de Greensboro? ¿Cómo asistir?
La pandemia por COVID-19 ocasionó que no se encontraran suficientes "campaneros" en los últimos dos años, pero se espera que en esta ocasión el número de personas que realicen esta actividad aumente considerablemente.
¿Cómo puedes convertirte en campanero del Ejército de Salvación?
Actualmente, la asociación tiene voluntarios para 6,000 horas, pero espera tener más, pues entre más gente, más posibilidades tienen de aumentar lo recaudado.
Además de poder donar en efectivo por medio de la recaudación en las calles, se puede realizar una donación en línea en este enlace.
“Me emociona mucho saber que gracias al apoyo de la comunidad, en este momento casi 1800 niños van a tener un día de Navidad. Van a poder abrir un juguete, van a abrir regalos y ropa gracias al generoso apoyo de la comunidad”.
Dijo el Capitán Raymer.
Para poder inscribirse como "campanero", debes entrar en este link y llenar el formulario, con el cual se pondrán en contacto contigo, para afinar detalles.
Podría interesarte: