Agosto inicia de luto tras el trágico fallecimiento de una joven latina de solo 19 años. El Departamento de Policía de Winston-Salem (WSPD) está investigando un accidente fatal que ocurrió el domingo de agosto por la mañana. La familia busca enviar su cuerpo de regreso a México para darle un último adiós.
Investigan accidente fatal
Según la información proporcionada por la policía, a las 6:31 a.m., los oficiales respondieron a un choque que involucró a un vehículo Jeep 2007 en 2100 de Bowen Boulevard, Winston-Salem.
La víctima, Beatriz Peñaloza Calleja, de 19 años, estaba conduciendo el Jeep en dirección sur por Bowen Boulevard cuando perdió el control, se salió de la vía hacia la derecha y golpeó un árbol. Beatriz fue declarada muerta en el lugar del accidente.
La Unidad de Tráfico del WSPD sigue investigando las circunstancias del accidente. Hasta el momento, no se ha proporcionado más información sobre el trágico hecho.
Winston-Salem, lidera una lista como la ciudad más peligrosa para los conductores en horas pico en todo Estados Unidos, eso según un estudio realizado por los abogados de lesiones de Las Vegas, H&P Law.
Recaudación de fondos para traslado de joven latina
Además de la súbita partida de esta joven latina, su familia debe afrontar los gastos de enviarla a su tierra natal. Para ello están organizando una serie de ventas de comida en la comunidad de Winston-Salem.
“La familia Peñaloza Calleja está pasando por una pérdida y están necesitando de nuestro apoyo por la perdida de la prima”, dijo Aris Peñaloza.
La hermana de la víctima, Linda Nico Peñaloza Calleja, compartió un mensaje de apoyo en redes sociales: “Mi hermana Beatriz tuvo un accidente y falleció. Estamos recaudando fondos para trasladarla a nuestro país (México).”
Si usted puede apoyar a esta familia, lo puede hacer mediante una campaña de GoFundMe, visite la página: gofundme.com/f/la-memoria-de-beatriz-penaloza-calleja