Translate with AI to

La patrulla de carreteras dijo que un conductor ebrio, que estaba en libertad condicional, chocó contra un policía en un choque frontal.

El hombre había sido condenado por conducir ebrio y se estrelló contra un agente del alguacil del condado de Johnston el viernes por la noche.

Ahora el sujeto fue acusado nuevamente de conducir ebrio, lo que convierte este en su cuarto cargo por DWI (Driving While Intoxicated - Conducir mientras se está intoxicado).

El acusado habría golpeado a 2 autos el viernes por la noche mientras conducía por la autopista 210 de Carolina del Norte en las afueras de Smithfield.

Se informó que el conductor ebrio en libertad condicional, así como el policía, fueron llevados a un hospital local por lesiones que no ponían en riesgo su vida.

La licencia del conductor fue suspendida de manera permanente tras los cargos anteriores, siendo el más reciente el 30 de marzo pasado.

El hombre, cuyo nombre no fue revelado, enfrenta cargos por conducir en estado de ebriedad, conducción imprudente, conducir con una licencia revocada por DWI, no llevar cinturón de seguridad, conducir sin seguro y conducir con un vehículo no registrado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://lanoticia.com/noticias/usa/nc/por-que-hay-mas-policias-en-las-carreteras-de-carolina-del-norte/

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com