Un vuelo de American Airlines que salió de Charlotte tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia este jueves por la mañana en Raleigh, poco después de las 8:30 a. m.
De acuerdo con el Aeropuerto Internacional de Raleigh-Durham, el avión fue desviado hacia la capital del estado luego de que se informara un posible olor y de que había humo en la cabina.
A pesar de que las pistas de RDU cerraron durante unos 10 minutos, los funcionarios dijeron que el avión aterrizó sin problemas y sin mayores incidentes tras lo cual fue remolcado hasta una puerta, donde los servicios de rescate de incendios y de ayuda mutua de RDU ofrecieron ayuda a los pasajeros y la tripulación, sin necesidad de transportar a nadie.
Según American Airlines, el vuelo 2392 se dirigía a Connecticut y no se necesitó de desplegar las máscaras de oxígeno durante el vuelo.
En un comunicado a WCNC, American Airlines dijo que la aeronave fue puesta fuera de servicio para ser inspeccionada por el equipo de mantenimiento y que los pasajeros retomarían su curso en una aeronave de reemplazo lo antes posible.
Noticias del área de Charlotte y Raleigh que podrían interesarte
- Venezolanos en Raleigh organizan vigilia y protesta tras elecciones en su país
- Misteriosos casos de parásitos crecen en Carolina del Norte, ¿cuál es la razón?
- Festival del orgullo Charlotte Pride llega este fin de semana a la ciudad
- Circle de Luz busca donaciones para apoyar a la próxima generación de líderes latinas