Todos aman los helados, en Charlotte hay una gran variedad de locales que venden distintos y deliciosos sabores, pero en la apertura de una franquicia habrá la posibilidad de adquirir barquillos GRATIS.
¿Dónde habrá helados GRATIS en Charlotte?
El local Jeni's Splendid Ice Creams abrió otra ubicación en Charlotte, ya tenía tres en Queen City, pero abrirá una nueva en el sur de Charlotte en Blakeney Town Center.
La nueva ubicación de Jeni está ubicada en 9828 Rea Road, abrirá en enero de 2023 y ofrecerá diversos sabores de su catálogo.
Además, la gran inauguración del nuevo espacio es el 12 de enero de 7 a.m. a 11 p.m. y la noticia emocionante es que durante ese tiempo, puede obtener bolas de helado gratis.
Eso no es todo, las primeras 50 personas en la fila reciben bolsas de regalo llenas de obsequios adicionales.
¿Dónde se ubica Jeni's Splendid Ice Creams?
En Charlotte hay tres sucursales de Jeni's Splendid Ice Creams actualmente, pero la cuarta abrirá próximamente.
- Sucursal 1: 4203 Park Road, Charlotte, NC 28209.
- Sucursal 2: 1920 Camden Road, Charlotte, Carolina del Norte 28203.
- Sucursal 3: 416 E. 36th St., #400, Charlotte, NC 28205.

¿Cuál es la historia de Jeni's Splendid Ice Creams?
Splendid Ice Creams es una de las heladerías más populares de la ciudad de Charlotte, su fundadora Jeni Britton Bauer era una estudiante de arte e historia de 22 años fascinada con los olores.
Ella experimentó mezclando sus propios aceites. Como se indica en su sitio web, una vez que agregó un helado de chocolate y le dio un mordisco, ahí comenzó su aventura por los helados.
Jeni comenzó a hacer helados en 1996 y abrió los primeros Jeni's Splendid Ice Creams en Columbus, Ohio, en 2002. Desde entonces, abrió tiendas exclusivas en más de 20 estados y escribió tres libros de cocina, incluido "Jeni's Splendid Ice Creams at Home", que ganó un premio James Beard 2012.
Según el sitio web de la compañía, Jeni's elabora helados completamente desde cero utilizando una receta única perfeccionada durante más de 20 años. Tienen una textura suave única y un cuerpo de crema de mantequilla, con un sabor brillante y un acabado limpio.