Translate with AI to

Un enfrentamiento de 13 horas en el condado de Lincoln el martes 15 de febrero por la mañana terminó con el arresto de un sujeto que explotó granadas y tenía rehenes.

Según la Oficina del Alguacil del condado de Lincoln, Patrick Shomo de 40 años de edad del condado de Gaston, fue detenido al final del enfrentamiento.

La detención se dio poco después de las 12 a.m. de este miércoles 16 de febrero.

TAL VEZ SEA DE TU INTERÉS: Adolescente muere en explosión de granadas que probablemente se vendieron en Carolina del Norte

Todo comenzó después de la medianoche que explotaron granadas aturdidoras y un equipo SWAT irrumpió en la puerta de una casa móvil y detuvo al sospechoso, dijeron las autoridades.

La situación comenzó el martes por la mañana alrededor de las 10:45 en Woodland Hills Trail cuando los oficiales del condado de Lincoln ayudaron a los oficiales de libertad condicional y libertad condicional del condado de Gaston que buscaban a Shomo por cargos pendientes de tráfico de drogas.

TAL VEZ SEA DE TU INTERÉS: 14 años de prisión a latino por posesión de bombas caseras y metanfetaminas

El alguacil dijo que Shomo comenzó a correr desde la puerta trasera, luego vio a los agentes y volvió a entrar a una casa móvil, lo que provocó el enfrentamiento.

Los negociadores de rehenes comenzaron a hablar con el hombre que supuestamente dijo que iba a matar a las dos mujeres, una de las cuales está embarazada.

Después de la irrupción policial, las dos mujeres que estaban retenidas como rehenes dentro de la casa están a salvo.

Se espera que se presenten más cargos en el caso.