Adolescente de Virginia muere en explosión de una granada que probablemente se vendió en Carolina del Norte
El adolescente, que no ha sido identificado, murió el 23 de diciembre, dijo la agencia.

Un adolescente de Virginia murió en la explosión de una granada que probablemente se vendió en Carolina del Norte.

El adolescente pudo haber obtenido el dispositivo incendiario en una tienda de antigüedades de Carolina del Norte donde posiblemente se vendieron más granadas vivas sin darse cuenta, dijeron agentes de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos.

Adolescente de Virginia muere en explosión de una granada

El adolescente, que no ha sido identificado, murió el 23 de diciembre, dijo la agencia.

Los investigadores creen que la granada fue comprada en junio en el Fancy Flea Antique Mall en Shallotte, Carolina del Norte. El mismo vendedor vendió granadas adicionales que podrían contener explosivos activos, dijeron los agentes.

Se pensaba que las granadas eran granadas MK2 'inertes', un estilo utilizado durante la Segunda Guerra Mundial, dijo la agencia. En el momento de la venta, ni el vendedor ni el comprador creían que las granadas funcionaban o eran peligrosas.

Si compro una granada "inerte" en el Fancy Flea Antique Mall en junio, comuníquese con la División de Campo de Charlotte de la ATF al 704-716-1800 o la División de Campo de Washington al 202-648-8010.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Etiquetado:

Marlen Cardenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario