detenido
Víctor González, de 35 años, tendrá que pasar casi una década en prisión (Foto: Twitter)

A más de 14 años en prisión fue sentenciado un hombre de origen latino del condado de Duplin, en Carolina del Norte, acusado por posesión de bombas caseras y tráfico de metanfetaminas.

De acuerdo a los documentos judiciales, un oficial encubierto de la Oficina del alguacil del condado de Duplin le compró metanfetamina a Víctor González.

El sujeto, de 35 años, vendía las sustancias en su casa ubicada en Mount Olive.

TAL VEZ SEA DE TU INTERÉS: Latino abusó sexualmente de una niña y su mujer no hizo nada para detenerlo

Posteriormente, una orden de registro en dos casas relacionadas con González condujo al descubrimiento de una baja con balanzas digitales y 146 gramos de metanfetamina.

Los investigadores informaron que una caja fuerte en la primera casa registrada contenía una bomba casera.

De igual forma, la policía encontró un AR-15 cargado en un automóvil estacionado en la entrada de la vivienda.

En la segunda casa registrada, se encontró un total de seis bombas caseras, una pistola calibre .22 y una pistola calibre .25.

TAL VEZ SEA DE TU INTERÉS: Conmoción por brutal asesinato de conductor latino en Charlotte: "Un acto violento y sin sentido"

Tras su arresto, González lució con una actitud desafiante al preguntar que quién estaba “soplando” y que sería bonito cuando se entere.

La Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos terminó neutralizando las bombas caseras.

De acuerdo a la información de la policía, González está asociado a la pandilla “SUR 13” y se encuentra involucrado en la distribución de metanfetaminas desde octubre de 2019.

Cabe destacar que su arresto se dio en abril del año pasado.

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...