Visitantes al centro comercial de SouthPark, uno de los más reconocidos de la ciudad de Charlotte, sufrieron el robo de algunas de las llantas de sus autos dentro del estacionamiento.
Podría interesarte: Estos autos son las que más roban en Charlotte, ¿cómo evitarlo?
Y es que muchas las personas que fueron a comprar cosas al mall descubrieron que una o varias de sus llantas habían desaparecido en ese lapso de tiempo. Así le pasó a Jerri Nichols apenas el miércoles 22 de febrero.
Nichols le dijo al medio WSOCTV que primero entró en shock y luego se sintió muy frustrada. Otro asistente a la plaza le ayudó a quitar un birlo de cada una de las otras llantas para poder fijar la de repuesto y llegar a su casa.
Sin embargo, el caso de Nichols no es el primero que acontece en el centro comercial SouthPark, pues la policía de Charlotte cuenta con al menos otros dos reportes de llantas robadas dentro del estacionamiento.
"Me gustaría alertar a las personas para que dejen de estacionarse debajo y estacionen al aire libre. No quiero que vuelva a suceder."
comentó Jerri Nichols a WSOCTV.
Los ejecutivos del centro comercial SouthPark no emitieron comunicado alguno respecto al robo de las llantas de Nichols y de los otros dos casos reportados.
