Translate with AI to

Lazy 5 Ranch es uno de los atractivos más queridos del área de Charlotte, Carolina del Norte, pues el centro de Mooresville permitía dar de comer a los animales desde el auto en una verdadera experiencia safari, sin embargo, una modificación en las leyes ahora prohíbe esta práctica y te decimos qué pasará con el centro.

Las nuevas políticas del Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA) indican que el personal de este tipo de centros debe estar presente cada vez que se alimente a un animal, lo que obligó al cierre momentáneo del área de paso donde la gente podría alimentar a las cabras y ver pájaros.

Las pautas de USDA no permiten alimentar a los animales desde los vehículos, por lo que esta actividad se limitó a los paseos en carreta.

¿Qué hará Lazy 5 Ranch ante la limitación para alimentar animales desde un auto?

A través de un comunicado, Lazy 5 Ranch dijo que no han podido llegar a un acuerdo sobre las nuevas y actuales interpretaciones de las regulaciones con USDA-APHIS, sin embargo, abrirán este fin de semana parte de la zona de paseo.

Las áreas de alimentación que estarán disponibles incluyen áreas con cabras pigmeas, llamas, cebú, ganado, burros miniatura, así como la isla de lémur de cola anillada.

"Se proporcionará alimentación gratuita (...) Además, ya no se requerirán reservas para paseos en carro los sábados y domingos. Serán por orden de llegada, comenzando los sábados de 9:00 a. m a 4:00 p. m. y los domingos de 1:00 a 4:00 p. m",

señaló Lazy 5 Ranch en un comunicado.

Como parte de las actividades de este fin de semana, el zoológico celebrará el Día de la Madre el domingo con todas las madres que asistan, quienes podrán entrar gratis y disfrutar de un paseo en carro.

Noticias del área de Charlotte que podrían interesarte

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com