Camino Community Center, una organización local sin fines de lucro se esfuerza por ofrecer esperanza y bienestar a nuestra comunidad durante tiempos difíciles, continúa brindando ayuda a la comunidad necesitada en Charlotte, durante la pandemia de COVID-19.
A continuación compartimos las ayudas que esta organización está ofreciendo:
Alimentos
Si busca comida para usted o los miembros de su familia, complete esta solicitud (Solicitud de despensa de alimentos) para programar una visita a su despensa de alimentos. Está abierta los martes, miércoles, jueves y viernes de 12:00 pm a 3:00 pm, y su dirección es 201 Stetson Drive.
Ropa o cualquier artículo doméstico
Si no puede obtener ropa u otro artículo doméstico que pueda necesitar, no dude en visitar su tienda de segunda mano, The WearHouse, en 127 Stetson Drive. Nuestra tienda vende ropa, accesorios y artículos para el hogar poco usados a precios muy asequibles. Está abierto de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.
Atención Médica
Por último, si usted o un ser querido no pueden pagar la atención médica tradicional, Camino también tiene una clínica que está abierta de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., de lunes a viernes, y está ubicada en 133 Stetson Drive. La clínica le ofrece atención médica en el idioma que pueda comprender, a un precio razonable.
En este momento, están inscribiendo pacientes en el programa de membresía. Con un pago inicial bajo de 240, obtendrá una membresía de un año de Camino Clinic. El pago inicial incluye el costo de su primera visita y el costo de sus primeros cinco conjuntos de análisis de laboratorio. Para obtener más información, llame al Camino Clinic.
Para circunstancias especiales y urgentes, comuníquese con el centro al 704-596-5606.
Acerca de Camino Community Center
Camino Community Center es una organización sin fines de lucro enfocada en equipar a todas las personas para vivir vidas saludables, esperanzadoras y productivas. Desde 2003, Camino ha servido a familias de bajos ingresos en el área metropolitana de Charlotte a través de una clínica de salud, una clínica de salud mental, una tienda de segunda mano, una despensa de alimentos, un programa de extensión para personas sin hogar y una variedad de otros servicios de salud y humanos. El centro comunitario es bilingüe y multicultural, reduciendo las brechas entre las barreras lingüísticas y culturales para las familias necesitadas.