Ven a disfrutar de una noche llena de observación de estrellas y música en vivo en la granja de la familia Hodges este fin de semana en Charlotte.

Charlotte New Music traerá una noche de música a la granja de la familia Hodges, 3900 Rocky River Road, Charlotte, el sábado 17 de julio de 2021 a las 8 p.m.

Observación de estrellas y música en vivo

Stargazer Music Fest contará con música en vivo y un mercado nocturno. Además, habrá telescopios disponibles, cortesía de Charlotte Amateur Astronomy Club, que pueden ayudarlo a observar el cielo nocturno.

Tome una cerveza en el camión de cerveza de Pharr Mill Brewery y obtenga algunos bocadillos, productos frescos y productos horneados en el mercado nocturno.

Disfruta del mercado y el atardecer a partir de las 8 p.m. La música irá a partir de las 9 p.m. hasta la medianoche. Los boletos cuestan $15 y se pueden comprar aquí.

Bandas del Stargazer Music Fest

  • Space Ballet
  • SpacePants
  • Phoenix Down
  • Spatial Forces

Traiga una manta o una silla de jardín y, si lo desea, una aplicación para observar las estrellas o un mapa del cielo para usar (Como Stellarium o Star Walk).

Si el cielo está nublado, el espectáculo continuará.

"Si tenemos muchas nubes, seguiremos aprovechando esta oportunidad para conectarnos con la naturaleza y la música,” dijo el festival en su sitio web. "No hay nada más relajante que acostarse en un campo tranquilo y contemplar un espectáculo de nubes deslizándose por la noche, con un concierto en vivo como banda sonora del paisaje nocturno.”

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlén Cárdenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario