El pasado 5 de noviembre un joven latino murió en un tiroteo en un bar de Charlotte y ahora la familia está buscando apoyo para poder pagar los gastos funerarios y repatriación.
- Podría interesarte: Policías encubiertos logran arresto de traficante de drogas que operaba en Carolina del Norte
¿Cómo murió el hombre latino en Charlotte?
En una trágica noche del domingo en Eastway Drive, la vida de Josué Vicente Martínez González, de 25 años, murió en un tiroteo. El Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg está investigando el suceso que dejó a otra persona herida.
Los esfuerzos de respuesta fueron rápidos, con los paramédicos llevando a las víctimas a hospitales cercanos. Lamentablemente, Josué perdió la vida el lunes debido a sus heridas, dejando atrás a su esposa, tres hijos, su madre, hermanos, sobrinos y una red extensa de amigos y primos.
La familia pide ayuda para pagar gastos
En medio de la tristeza, Jeannie Thomas, amiga cercana de la familia, ha lanzado una solicitud de ayuda. La familia de Vicente enfrenta gastos fúnebres y la repatriación de su cuerpo, y la comunidad está respondiendo con generosidad. Jeannie hace un llamado a la solidaridad, pidiendo a todos aquellos que puedan, contribuir con una donación para aliviar la carga financiera que la familia enfrenta en este difícil momento, para apoyar, puede hacerse por medio de la cuenta de GoFundMe.
"Hola amig@s, soy Jeannie Thomas. En apoyo a la familia de nuestro amigo y colaborador Vicente, les pedimos que nos ayuden con su granito de arena y solidaridad mediante una donación para cubrir los gastos fúnebres y la repatriación del cuerpo. Lamentablemente, nuestro querido Vicente perdió la vida de manera inesperada en la madrugada del 6 de noviembre. Deja atrás a su esposa, tres hijos, su Sra. Madre, hermanos, sobrinos, y muchos primos y amigos que lamentamos profundamente esta gran pérdida".
Dice la publicación de GoFundMe.
La familia se encuentra de luto y espera que se haga justicia tras esta lamentable pérdida.
Podría interesarte: