Un supuesto tiroteo interrumpió un partido de fútbol americano en el Ludwing Stadium, ubicado en la ciudad de Salisbury, Carolina del Norte.
En medio del enfrentamiento entre los equipos de Salisbury High y West Rowan durante la noche del viernes 19 de agosto, se suscitó un gran caos con los fanáticos y jugadores agachándose para cubrirse del aparente fuego cruzado. Las autoridades desmintieron la versión.
“El Departamento de Policía de Salisbury respondió a un informe de disparos en el estadio de la Escuela Secundaria de Salisbury. No hubo disparos, no se encontraron armas”, señaló SPD.
Te puede interesar:
Aunque no hubo disparos, el caos provocó que tres personas resultaran heridas en su intento por evacuar el estadio.
“Gracias a todos los oficiales que ayudaron. Estos niños estaban muertos de miedo. Gracias por hacer que nuestros niños y niñas de West regresen a sus escuelas de manera segura y por sacar a todos del estadio”, comentó uno de los asistentes al partido.
Por su parte, las escuelas de Rowan-Salisbury mandaron un comunicado para tranquilizar a su comunidad.
“El Departamento de Policía de Salisbury ha confirmado que no hubo disparos y no se encontraron armas. Agradecemos la acción rápida para mantener a todos a salvo. La seguridad de los estudiantes es nuestra máxima prioridad. Estamos trabajando diligentemente todos los días para garantizar que nuestros eventos escolares sigan siendo un entorno seguro para todos nuestros estudiantes y personal”, señalaron.
Te puede interesar: