Es importante saber a qué hora debe llegar para su vuelo cuando viaja por el aeropuerto de Charlotte.

Durante las próximas dos semanas, los distritos escolares de toda el área tomarán las vacaciones de primavera. Eso llevó al Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas a emitir una advertencia a los viajeros.

Diríjase al aeropuerto temprano si viaja del aeropuerto de Charlotte

Los funcionarios del aeropuerto dijeron que esperan que muchas más personas viajen a partir de este fin de semana. Les están diciendo a los viajeros que lleguen al aeropuerto tres horas antes de sus vuelos de viernes a domingo.

Los funcionarios del aeropuerto también quieren que los viajeros sepan sobre la situación del estacionamiento.

Estacionamiento en el aeropuerto

Actualmente, el estacionamiento de largo plazo 1 está lleno y cerrado a partir de las 8:00 a. m. del viernes 8 de abril, mientras que el estacionamiento de largo plazo 2 está abierto con muchos espacios disponibles. 

Los pasajeros deben tener en cuenta que puede cambiar por hora y para aquellos que no vuelen hasta el domingo, ambos lotes podrían estar llenos para entonces.

Hay un mapa de estacionamiento interactivo en tiempo real que puede ayudar a los viajeros antes de dirigirse al aeropuerto.

El aeropuerto tiene la opción de reservar estacionamiento con anticipación.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Foto del avatar

Marlén Cárdenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...