Translate with AI to

Con el regreso a clases a la vuelta de la esquina, el Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg realizó su Festival anual de Independencia donde regalaron alrededor de 800 mochilas y una gran cantidad de útiles escolares.

Las Divisiones de Independencia y Libertad de CMPD organizaron un evento donde además de ayudar a los padres de familia de la ciudad con los regalos para el próximo ciclo escolar, también hubo una serie de distracciones como música, juegos y comida gratis.

Te puede interesar:

https://lanoticia.com/noticias/usa/nc/eventos-en-charlotte-para-preparar-regreso-a-clases/

El evento central se llevó a cabo de 11:00 a.m. a 2:00 p.m. del sábado 13 de agosto en 1830 Galleria Boulevard. A los pequeños se les vio contentos participando en las diferentes actividades para ganarse algunos de los premios que otorgaron los organizadores.  

Uno de los patrocinadores del evento fue la escuela cristiana Charlotte Christian Athletics, quien ayudó con la organización de equipos de futbol, además de regalar más mochilas para los niños de la Ciudad Reina.

“Fue un día lleno de diversión. Es un honor realizar este evento, sentimos satisfacción de hacerlo”, comentó uno de los oficiales de CMPD.

Se estima que entre los dos eventos se repartieron un aproximado de 800 mochilas.

Te puede interesar:

https://lanoticia.com/noticias/usa/nc/avl/asheville-dream-center-obsequio-mochilas-ninos-regreso-clases/