Translate with AI to

Una comunidad planificada es capaz de crecer en conjunto, y eso es lo que promueve la organización local sin fines de lucro Working Wheels, que ofrece a las familias trabajadoras de Asheville la oportunidad de adquirir un medio de transporte asequible.

En días recientes la institución celebró un avance en su programa de impacto social, con la venta de su vehículo número 300, que ha permitido cambiar la vida de las personas más necesitadas de la región.

Joanna Bragg, fue la beneficiaria que adquirió un Ford F-150 reacondicionado a un precio subsidiado. Para ella y sus hijos, este camión no es solo un medio de transporte diario, sino una tabla de salvación que ampliará sus oportunidades laborales, ya que facilitará su negocio de jardinería y adecuaciones del hogar. Su testimonio enfatiza el impacto inmediato y duradero de esta iniciativa.

"Cambiaron nuestras vidas en un día, y cuán grande es la bendición y el impacto que realmente representa este camión para mí y mis hijos… Es enorme".

dijo Joanna.

¿En qué consiste el programa de autos de Working Wheels?

El programa de Working Wheels comienza con la generosa donación de autos que hace la comunidad. Esta elección es deducible de impuestos. Luego, cuenta con la colaboración integral de 17 socios regionales que permiten identificar a individuos elegibles para participar en programas de compra y reparación.

Con un costo de tan solo $610, los participantes pueden adquirir vehículos previamente evaluados por mecánicos de Working Wheels para garantizar un nivel razonable de confianza. Se agrega una garantía limitada para protegerse contra reparaciones más costosas y brindar tranquilidad a los compradores.

¿Qué puede hacer usted para ayudar a la labor de Working Wheels?

El éxito de Working Wheels no radica solo en sus programas, sino también en el apoyo continuo de individuos y empresas comprometidas con el cambio positivo. Desde donaciones de vehículos hasta asociaciones estratégicas, cada contribución suma a una causa mayor: empoderar a las comunidades a través del acceso a la movilidad.

La historia de Working Wheels es una muestra de esperanza, resiliencia y colaboración. Y usted puede ser parte de ella con su aporte o hasta como beneficiario. Desde ya, el programa se abre para ayudar a otras familias justo este año cuando celebra 10 años de fundación. Los próximos pasos incluyen ofrecer 50 compras asequibles y 375 reparaciones con descuento a través de sus programas.

Visite la página web de Working Wheels para más información sobre cómo contribuir o beneficiarse de los planes de ayuda.

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com