Translate with AI to
Ladrón roba $125 de estética Asheville
El ladrón no ha sido identificado debido a que falló el sistema de seguridad. | Foto: Adobe Stock / Prostock-studio

Hace unos días, diversos propietarios de negocios en Asheville afirmaron que recibieron ataques y robos en sus locales, por lo que la policía local comenzó una investigación, pero los atracos continúan y ahora, una estética terminó con la caja vacía.

Los propietarios de locales en el centro de Asheville acusaron a los campamentos de gente sin hogar como focos de delincuencia, además de que se han reportado diversos ataques en el área en meses pasados.

¿Dónde ocurrió un nuevo robo en un local de Asheville?

Ahora, una estética fue atacada por un ladrón, el cual no sólo rompió cristales y parte del mobiliario, sino también, se llevó dinero que había ganado en el día el personal.

Un reporte indica que Janice Jones, copropietaria de Salon Dragonfly en Patton Avenue, dijo que el salón fue atacado en algún momento durante la noche del martes 13 de diciembre, pero nadie lo reportó.

Podría interesarte: Policía de Asheville arresta a 63 personas, endurece medidas de seguridad

¿Cómo ocurrió el robo en un local en Asheville?

El miércoles 14 de diciembre, Janice llegó por la mañana y vio que el vidrio de la puerta principal estaba roto, por lo que entró de inmediato al negocio y vio que había una enorme roca dentro.

Una vez que revisó, el ladrón pudo entrar al negocio por el hoyo que hizo en el marco, por lo que revisó y se dio cuenta que el salón de belleza había sido registrado.

Al momento de declarar, Janice dijo que encontró sillas estaban en el suelo; sacaron la caja registradora y la tiraron al suelo para llevarse sólo billetes por $125, pero dejaron las monedas que ascendían a unos $40.

Ladrón roba $125 de estética Asheville
El ladrón decidió dejar las monedas de la caja registradora. | Foto: Adobe Stock / Andrey Popov

¿Dónde puedo marcar en caso de una emergencia o robo en Asheville?

Además, la mujer explicó que el sistema de alarma no se activó y las cámaras no funcionaron, por lo que el culpable no fue captado.

Si usted ve un robo o es testigo de un ataque en Asheville, puede marcar al 911 o directamente al 828-252-1110 si es una emergencia.

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com