Luego de que una organización reveló que tres osos fueron asesinados y desmembrados en Asheville, las autoridades arrestaron a un hombre, quien es señalado como el princip sospechoso de haber cometido este acto.
¿Quién es el hombre acusado de matar a tres osos en Asheville?
Mindy Wharton de la North Carolina Wildlife Resources Commission (NCWRC), los tres cadáveres de osos fueron encontrados en noviembre en una propiedad privada en Woodfin, Carolina del Norte.
El NCWRC dijo en un comunicado que arrestaron a un hombre, el cual responde al nombre de John Robert Bunkley Jr. y tiene diversos cargos en contra.
Según el escrito, la División de Cumplimiento de la Ley de la Comisión de Recursos de Vida Silvestre de Carolina del Norte emitió cargos contra el hombre por el caso de los tres osos asesinados ilegalmente.
Podría interesarte: Ya hay un acusado por los tres osos mutilados en Woodfin
¿Qué cargos pesan en contra de John Robert Bunkley Jr.?
Estos son los cargos que enfrentará el sospechoso por haber asesinado a tres osos:
- Un cargo por intento de cazar ciervos en temporada de veda.
- Un cargo por tirar basura.
- Tres cargos de cargos de transporte ilegal.
- Tres cargos de posesión ilegal de arma.
- Tres cargos por no registrarse.
- Tres cargos por asesinar a los osos.
- Un cargo por no contar con licencia de caza.
El hombre arrojó los cadáveres de forma ilegal en la ciudad de Woodfin, al norte de Asheville, pero las autoridades tomaron el caso de inmediato. El primero en reportar el hallazgo fue la organización Help Asheville Bears.
"No podemos proporcionar detalles adicionales. Continuaremos trabajando con la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Buncombe hasta que se adjudique el caso. La respuesta de la comunidad fue increíble, y estamos agradecidos por la información brindada a Help Asheville Bears que nos llevó al sospechoso"
Dice el escrito.

¿Dónde puedo llamar si tengo información de la muerte de tres osos en Asheville?
Según Jody Williams, fundadora de Help Asheville Bears, los especímenes podrían ser una madre osa y sus dos cachorros por el tamaño de sus cuerpos.
Williams dice que la carne, la piel y las patas fueron desgarradas y cortadas de los tres osos, un acto que es catalogado como crueldad animal y además, el matar osos está prohibido en el área en tiempos de veda.
Si usted conoce otro caso que altere la vida silvestre en Asheville o regiones cercanas, se puede denunciar llamando al 800-662-7137.