Translate with AI to

Al menos un par de negocios icónicos de Asheville cerraron sus puertas recientemente, pero podrían reabrir próximamente y uno de ellos busca un nuevo socio para inversión.

Si alguna familia o empresario se anima y tiene una buena cantidad de billetes disponibles en su cartera, puede ser parte de uno de los dos negocios que cerraron recientemente en Asheville.

¿Por qué cerró el Isis Music Hall en Asheville?

El primero de ellos es Isis Music Hall, la cual era una propiedad familiar y cerró a fines de 2022 después de 10 años de operación en Asheville tras presentar música, country, ffolk, rock, jazz y muchos otros ritmos.

A pesar del cierre, los propietarios dejaron un mensaje en su sitio web a los usuarios, diciendo que esperaban encontrar a alguien más para hacerse cargo del espacio.

Así, el Isis Music Hall era un lugar de Música, pero al parecer, la familia que lo manejaba ya no tuvo emoción para continuar con el negocio y dejaron un mensaje a todos los fans del lugar.

“Con emociones encontradas, anunciamos que nosotros, como familia, hemos decidido dar un paso atrás en la operación de Isis Music Hall y avanzar hacia otras empresas y experiencias. Queremos agradecer sinceramente a todos ustedes por su apoyo a lo largo de los años”, dijo la familia en un comunicado.

¿Cuándo reabrirá el restaurante Zoe’s Kitchen?

El otro lugar que cerró es el Zoe's Kitchen en Swannanoa River Road, ahora, luce las puertas cerradas con llave y el cambio está en camino para poder reabrir pronto.

De acuerdo con un anuncio, la cadena Zoe's Kitchen se unió a Cava Group, otra marca mediterránea, por lo que sufrirá modificaciones el local y el menú que tanto gustaba a la gente de Asheville.

https://www.instagram.com/p/CVgFo3msldH/?hl=en

Este restaurante no necesita nuevos inversores, pero sí tiempo para realizar la remodelación que necesita el lugar. Así también, no se sabe la fecha en que reabrirá Zoe's Kitchen o si también lo nombrarán de otra manera.

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com